DIARIO ARAGONESMediodiaMas seis… una diferencia de goles perfecta para comenzar

Mas seis... una diferencia de goles perfecta para comenzar

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-20-SUAREZ-GOL-TENERIFE

Con cuatro jornadas disputadas de LaLiga SmartBank, las cifras de goles a favor y goles en contra son un claro ejemplo del buen inicio liguero del conjunto dirigido por Víctor Fernández. Con siete tantos a favor y solo uno en contra, el Real Zaragoza es el equipo con mejor diferencia goleadora (+6) de toda la Segunda División.  

En cuanto a la faceta ofensiva, el equipo aragonés ha marcado siete goles en cuatro jornadas, siendo capaz de ver puerta en todos los partidos jugados. Dos goles al Tenerife; uno a la Ponferradina; uno al Elche y tres dianas al Alcorcón hacen de los zaragocistas uno de los cuadros con más gol.

Por delante de ellos, tan solo se encuentra el Cádiz, que ha anotado nueve goles; mientras que otros tres conjuntos han llegado también a los siete tantos: Fuenlabrada, Ponferradina y Rayo Vallecano.

En los goles encajados, Real Zaragoza y Almería son los equipos con mejor estadística, pues ambos tan solo han recibido un gol.Una fortaleza defensiva en todas las líneas del campo que hace muy difícil para las escuadras rivales el poder celebrar goles a favor.

Esta diferencia de +6 convierte a los blanquillos en el mejor de la categoría en esta faceta. Por detrás de los zaragocistas se sitúan equipos que también han arrancado con buenos resultados en LaLiga SmartBank, como Cádiz (+5) , Almería (+5) y Fuenlabrada (+4).

Compartir en:

Y ADEMAS ...