DIARIO ARAGONESEspecialesAragón solidarioMAZ alcanza 37 unidades de sangre en su sexta campaña de donación

MAZ alcanza 37 unidades de sangre en su sexta campaña de donación

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
desde-2013-maz-realiza-colecta

Por sexto año, MAZ colabora con el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón para ayudar a mantener las reservas suficientes en la Comunidad. En esta ocasión, 111 personas podrán beneficiarse gracias a esta nueva colecta que se ha llevado a cabo en los centros de Zaragoza, tanto la Sede Social como Hospital MAZ.

Zaragoza.- MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 11, ha llevado a cabo su sexta colecta de sangre en los centros de Zaragoza, la Sede Social y el Hospital, colaborando con el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón para mantener un nivel suficiente de las reservas de sangre, así como aumentar el número de donantes.

En esta ocasión, se han conseguido 37 unidades de sangre, lo que se traduce en que hasta 111 personas podrían beneficiarse gracias a esta campaña de donación.

Desde 2013 MAZ realiza colectas de sangre en sus instalaciones para facilitar y promover las donaciones. Esta acción, consolidada dentro de la responsabilidad con la sociedad en MAZ, aporta la posibilidad de ejercer una acción de contribución con la sociedad de carácter altruista, tanto a los empleados de la mutua como a las personas del entorno que habitualmente se acercan. Desde MAZ señalan que “un año más, queremos formar parte y colaborar con el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón para mantener el banco de sangre con unas reservas suficientes; de esta forma garantizamos las necesidades que surgen en Aragón. Esta jornada sirve también para concienciar al resto de la población de la importancia de participar en este acto altruista, sencillo y, por supuesto, seguro”.

Compartir en:

Y ADEMAS ...