21.6 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Mir: «La liga está en un segundo plano»

Más noticias

El estado de confinamiento que vive la gran mayoría de la sociedad afecta también a los jugadores de la SD Huesca, que irremediablemente han visto modificado su ritmo de vida habitual, con la suspensión de la competición. “Es una situación muy puntual, en la que todos estamos colaborando todos, quedándonos en casa. Sí que es verdad que afecta el no poder salir, no poder abrazarte y estar con la gente con la que queremos”, asegura Rafa Mir, que respondía a las preguntas de aficionados y periodistas en una sala de prensa adaptada también a las circunstancias, grabada en su domicilio.

El delantero habló de la posibilidad de jugar sin público: “Está claro que el fútbol es gracias a los aficionados. Jugar sin ellos supone un poco de vació, pero consideramos que es una situación muy puntual, y que, si requiere estas medidas, habría que aceptarlo. Aseguró también Rafa Mir no recordar haber jugado sin afición nunca. “Igual alguna vez en pretemporada, o con algún equipo nórdico, que tienen otro calendario”.

Ante la posibilidad de marcar el gol del ascenso del equipo, Mir fue claro: “No estoy pensando en eso, estamos en un momento tan complicado y delicado, que ahora mismo es lo de menos. Está claro que cuando todo esto pase y si se reanuda LaLiga, que esperemos que sí, podremos volver a pensar en eso, pero ahora pasa a segundo plano, lo primero es la salud. Me gustaría marcarlo, pero también me gustaría que lo marcara un compañero, lo importante es conseguirlo”.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img