DIARIO ARAGONESMediodiaRivarés estudia demandar a la edil del PP María Navarro por llamarle “presunto delincuente confeso”

Rivarés estudia demandar a la edil del PP María Navarro por llamarle "presunto delincuente confeso"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

El consejero municipal de Economía y Cultura, Fernando Rivarés, ha pedido a la concejal del PP María Navarro que o bien se disculpe o bien se retracte por haberle llamado “presunto delincuente confeso”. Acusaciones vertidas a raíz de la polémica surgida por la filtración de un email en el que Rivarés reconoce una cesión sin contrato.

Zaragoza.- El consejero municipal de Economía y Cultura, Fernando Rivarés, ha pedido a la concejal del Partido Popular María Navarro que o bien se disculpe o bien se retracte por haberle llamado “presunto delincuente confeso”. La edil del PP ha lanzado esta acusación hacia el consejero a raíz de la polémica surgida por la filtración de un email en el que Rivarés reconoce la cesión sin contrato de un espacio de juegos infantiles que se trasladó a Pamplona durante las pasadas Fiestas de San Fermín.

Según han trasladado desde el Departamento de Comunicación del Gobierno de Zaragoza en Común, Rivarés “se reserva el derecho a iniciar una demanda para determinar si dichas declaraciones podrían ser constitutivas de un delito de difamación”.
Además, las mismas fuentes han informado de que se ha abierto un expediente “a propósito de la filtración de documentos y correos electrónicos privados de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural”.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...