DIARIO ARAGONESMediodiaSala Zaragoza Campeón de la VII Copa Gobierno de Aragón

Sala Zaragoza Campeón de la VII Copa Gobierno de Aragón

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FUTBOL-SALA-COPA-GOBIERNO-ARAGON-19

Sala Zaragoza trató a su rival con toda la seriedad y empezó el partido muy enchufado. Dirigió el juego y controlo el balón los primeros minutos no permitiendo a Intersala combinar con facilidad.

Carol sostenía en la portería el chaparrón hasta que una buena pared entre Boix y Livia abre en canal la defensa Interista permitiendo a la primera abrir el marcador. El gol dejo tocadas a las jugadoras del Inter y Sala Zaragoza siguió a lo suyo y a los tres minutos mandaba por dos goles a cero tras marcar de nuevo Boix tras un rechace.

Mejoró en defensa Intersala y se agarró a la pista buscando llegar a la portería contraria con rápidos contraataques y fruto de su esfuerzo María Barcelona recortó distancias desde el punto de penalti dejando las espadas en todo alto para la segunda parte con un marcador de dos goles a uno.

Poco después del descanso reventó el partido el Sala Zaragoza primero con una jugada de estrategia de saque de banda en la que Boix de nuevo marcaba en banda contraria alcanzando su hat-trick .

Sarah ponía tierra de por medio con el cuarto gol tras una gran jugada colectiva del Sala. Las jugadoras de Intersala no encontraban el sitio en la pista y poco a poco fueron cayendo los goles del lado de Sala Zaragoza por medio de Rapha, Livia y Lioba hasta alcanzar los siete.

María Barcelona recortaba distancias de libre directo a falta de segundos poniendo el siete a dos final en el luminoso.

Ficha del partido
Pabellón de Torres de Berrellén
600 espectadores

(7) Sala Zaragoza: Rebeca, Livia, Sarah, Boix y Lioba (quinteto inicial) Jenifer, Tania, Laura Rivera, Jessica, Rapha, Rocío, Suzan. Entrenador: Chus Muñoz

(2) Intersala Promises Las Palomas: Carol, Sheila, María, Lucía, Ana (quinteto inicial) Izarbe, Vicepi, Paula, Marta, Martica, Titina, Nerea. Entrenador: Carlos Valero

Goles: 1-0 Boix, 2-0 Boix, 2-1 María, 3-1 Boix, 4-1 Sarah, 5-1 Rapha, 6-1 Livia, 7-1 Lioba, 7-2 María.

Tarjetas amarillas: Livia y Lioba (Sala Zaragoza)

Arbitros: Faubell y Sancho

Compartir en:

Y ADEMAS ...