DIARIO ARAGONESMediodiaSantisteve espera la respuesta del PSOE al borrador de los presupuestos

Santisteve espera la respuesta del PSOE al borrador de los presupuestos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
SANTISTEVE-ICA-e1540393459976

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, continúa a la espera de una respuesta del PSOE al borrador de presupuestos que presentó el pasado lunes. Por el momento, CHA ya ha avanzado que se sentará a negociar con Zaragoza en Común y que no dejará a la ciudad sin presupuestos. Su objetivo es aprobarlos a finales de enero.

Zaragoza.- El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, continúa a la espera de una respuesta del PSOE al borrador de presupuestos que presentó el pasado lunes. Por el momento, se ha mostrado satisfecho de la respuesta positiva de CHA y va a trabajar para “tender puentes” en busca de un acuerdo con el grupo municipal socialista.

Desde el PSOE todavía no quieren todavía reaccionar a este borrador y piden tiempo para analizarlos a fondo y desgranar todos los apartados. Así, esperan dar a conocer su postura la próxima semana.

En cuanto a plazos para su aprobación, Santisteve ha afirmado que “no hay un plazo fijo”, sino que prefiere primar que “todo el mundo se sienta cómodo con este borrador”. No obstante, sí se ha marcado el objetivo de aprobarlos en fechas similares a las del año pasado, a finales de enero o principios de febrero.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...