DIARIO ARAGONESMediodia“Solidarizar 2019” llega a la Multiusos con más de 100 stands

"Solidarizar 2019" llega a la Multiusos con más de 100 stands

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

La sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acogerá hoy domingo el VII Mercadillo de segunda mano “Solidarizar 2019”. Esta feria, con más de 100 puestos de asociaciones y el mercadillo de segunda mano que en esta edición incorpora como novedad un espacio reservado a entidades de economía social.

La sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acogerá hoy domingo el VII Mercadillo de segunda mano “Solidarizar 2019”. Esta feria, con más de 100 puestos de asociaciones y el mercadillo de segunda mano que en esta edición incorpora como novedad un espacio reservado a entidades de economía social. Este evento está organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la red de Casas de Juventud y Piees, en colaboración con la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS).

El objetivo es superar las cifras del año pasado: 1.300 participantes, 6.000 asistentes a la feria y al mercadillo y 3.222 euros de recaudación con fines solidarios. Además del mercadillo, habrá stands de asociaciones, zona joven, exposiciones, actividades infantiles, animación, comercio justo, sorteos y muchas sorpresas en esta gran Feria de la Solidaridad que este año gira en torno al lema Desarrollo Sostenible.

“Solidarizar” cuenta con una trayectoria de seis años previos en los que se ha consolidado como punto de encuentro de grupos de solidaridad y asociaciones, además del propio mercadillo. La jornada está estructurada en cuatro pilares: Feria de Asociaciones, Mercadillo de segunda mano y mercadillo social, Espacio joven y espacio multiactividades.

Este evento se suma a las diferentes propuestas en las programaciones de las Casas de Juventud y PIEEs entorno al tema elegido para trabajar los dos próximos años: el Desarrollo Sostenible.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...