DIARIO ARAGONESMediodiaTarazona Plural apoyará la investidura de Leticia Soria como alcaldesa de Tarazona

Tarazona Plural apoyará la investidura de Leticia Soria como alcaldesa de Tarazona

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Los equipos negociadores de PSOE, encabezado por la candidata a la Alcaldía, Leticia Soria, y de Tarazona Plural (CC-IU), con Antonio Lorente al frente, han sellado un acuerdo para la investidura de la candidata socialista como alcaldesa de Tarazona el próximo sábado.

Los equipos negociadores de PSOE, encabezado por la candidata a la Alcaldía, Leticia Soria, y de Tarazona Plural (CC-IU), con Antonio Lorente al frente, han sellado un acuerdo para la investidura de la candidata socialista como alcaldesa de Tarazona el próximo sábado. Para que esta prospere necesitará ahora de un apoyo más, el de la concejal de Ciudadanos que será la encargada de decantar la balanza por Soria o por el candidato del Partido Popular.

Ambas formaciones aseguraron tras la reunión que comparten el diagnóstico sobre el estado de la ciudad y la necesidad de cambio en las dinámicas de gobierno y gestión que hasta ahora ha tenido Tarazona.

Los puntos del acuerdo se basan en una propuesta política de regeneración democrática que busca “otra forma” de hacer política, contando con “una mayor participación ciudadana”, y cuyo objetivo principal será “la consecución de una ciudad sostenible e inclusiva, con mayor justicia social”.

El documento “Por un gobierno de progreso en Tarazona” contiene medidas sobre Participación Ciudadana, Urbanismo, Hacienda y Servicios Públicos, Deportes, Juventud y Empleo; y no aborda, según ambas partes, “ninguna contrapartida sobre puestos ni afecta a los posibles acuerdos en otras instituciones, solo es relativo al Ayuntamiento de Tarazona”.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...