DIARIO ARAGONESMediodiaUn motorista sufre quemaduras en un accidente con otro coche en el acceso de la Z-40 a la A-23

Un motorista sufre quemaduras en un accidente con otro coche en el acceso de la Z-40 a la A-23

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Un motorista ha resultado herido al sufrir un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado otro vehículo. Los hechos han tenido lugar en el acceso de la Z-40 a la A-23, en sentido a Teruel, en torno a las 17.15 horas.

Un motorista ha resultado herido al sufrir un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado otro vehículo. Los hechos han tenido lugar en el acceso de la Z-40 a la A-23, en sentido a Teruel, en torno a las 17.15 horas. Según han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, el hombre ha sido trasladado a un centro hospitalario con quemaduras de diferente consideración ya que su moto ha ardido a consecuencia del accidente.

Por parte del Cuerpo municipal de Bomberos han intervenido un coche de mando, un vehículo de salvamento y una ambulancia, que ha sido la que ha trasladado al herido hasta el hospital.

Desde el Centro de Control de Tráfico han apuntado que el suceso está ocasionando “algunas retenciones”, ya que todavía hay efectivos trabajando en las labores de limpieza de la zona.

Compartir en:

Y ADEMAS ...