DIARIO ARAGONESMediodiaValdespartera acumula 150 denuncias por orinar en la calle desde el viernes

Valdespartera acumula 150 denuncias por orinar en la calle desde el viernes

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Desde el pasado viernes se han registrado 150 denuncias por orinar en la calle en las inmediaciones del Recinto Ferial de Valdespartera. Para evitarlo, se han colocado 20 baños químicos en esta zona, que se suman a los ya existentes en el propio Espacio Zity. También destacan que el dispositivo de limpieza funciona con normalidad.

Zaragoza.- El Ayuntamiento de Zaragoza ha intensificado desde el pasado viernes la presencia de Policía Local en el entorno del Recinto Ferial de Valdespartera. Así, en estos días, se han registrado 150 denuncias por orinar en la calle en las proximidades del espacio festivo. Además, hay otras 25 denuncias por motivos similares en el resto de la ciudad.

Para controlar esta situación, se han colocado 20 baños químicos en las inmediaciones, que se suman a los baños ya existentes en el propio Recinto Ferial de Valdespartera y los que tiene instalados el propio Espacio Zity. A través de las redes sociales municipales también se han lanzado mensajes en el sentido de respetar en espacio público y no orinar en la calle.

Respecto a la limpieza de entorno, la empresa responsable ha informado al Ayuntamiento de que el dispositivo funciona con total normalidad, pudiéndose abordar las tareas sin necesidad de refuerzos de otras brigadas. De hecho, hablan de menos cantidad de restos que en años anteriores.

Finalmente, la movilidad se está desarrollando también con normalidad. Los índices de ocupación fueron mayores en la noche del sábado al domingo en horario nocturno, pero no se registraron incidencias y el servicio se desarrolló con normalidad.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...