DIARIO ARAGONESMediodiaVarias calles de Zaragoza afectadas por obras desde el lunes

Varias calles de Zaragoza afectadas por obras desde el lunes

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
obras_asfalto_493972137-2

CALLE ARZOBISPO DOMENECH

Desde el día 22/07 al 26/07, se van a realizar sumideros y su conexión a la red de vertido en la calle Arzobispo Domenech, en esquina con Lagasca. Se permitirá el paso por la calle Lagasca, pero será necesario cortar al tráfico la calle Arzobispo Domenech, en el tramo comprendido entre Gran Vía a Lagasca. Los garajes legalizados entrarán y saldrán desde Gran Vía, regulándose el paso mediante señalistas. Fuera del horario laboral se permitirá el paso de vehículos.

Será necesario prohibir el estacionamiento en todo el tramo mencionado.

AVENIDA CESARAUGUSTO

Desde el día 22/07 hasta el día 9/08 se van a realizar los trabajos para modificar el  acceso de vehículos al parking subterráneo de la Avda Cesar Augusto, de manera que dicho acceso podrá realizarse tanto desde el Coso como desde la propia avenida Cesar Agusto -para aquellos vehículos que proceden desde la Puerta del Carmen o su entorno-.

La obra se realiza fuera de la traza del tranvía, adaptando los bordillos para ampliar la zona de paso de vehículos.

Durante la realización de los trabajos será necesario ocupar, en horario laboral, el carril derecho entre la calle  Morería y el Coso.

AVENIDA DE AMÉRICA

Desde el día 22/07 hasta el día 2/08 se va a realizar la reparación de la rígola* del lado derecho en el tramo de la Avda América comprendido entre la calle Oviedo y el paseo Tierno Galván. Se realizará por tramos.

Se empieza desde la calle Oviedo y será necesario ocupar el carril bus. Por este motivo, y para facilitar el paso del transporte público, se prohibirá el estacionamiento en el lado contrario.

PUENTE DE LA ALMOZARA

Desde el día 23/07 al 29/07, se van a reparar las juntas de dilatación del Puente de la Almozara en ambos sentidos, dejando un carril de circulación libre en cada sentido. Sería necesario presencia de Policía Local en horas punta, ya que se pueden prever retenciones.

Compartir en:

Y ADEMAS ...