DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaVíctor: “Competimos con cualquiera”

Víctor: "Competimos con cualquiera"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REALZARAGOZA-19-VICTOR-ORDENA-GESTICULA-BANDA-240

Tras el encuentro frente al Málaga, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha hecho una valoración general del duelo disputado en el estadio de La Rosaleda: “Hemos hecho un muy buen primer tiempo, pero en el segundo nos han exigido mucho defensivamente, los rechaces han salido todos para ellos y no hemos podido evitar esa avalancha”.

El zaragozano ha resaltado la primera mitad de los blanquillos, explicando que deberían haber ido al descanso con una mayor ventaja de la conseguida: “Hemos podido exprimir algo más nuestro momento y ser más contundentes”“No hemos estado bien en la segunda parte, pero también es mérito del Málaga; han sabido aprovechar su momento”, ha señalado el técnico, admitiendo el paso adelante que han dado los locales en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Sin embargo, Fernández ha remarcado la capacidad competitiva del Real Zaragoza, que, en la primera mitad, ha dominado con el balón a uno de los conjuntos más sólidos de la liga: “Peleamos todos los partidos. Somos capaces de competir con cualquiera y lo estamos demostrando. Además, con fútbol”.

Compartir en:

Y ADEMAS ...