DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosBada Huesca no puede con el Villa de Aranda

Bada Huesca no puede con el Villa de Aranda

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
bada_huesca_villa_aranda_17_320001692-1

 

El Bada Huesca aspiraba a retomar la senda de la victoria en el Palacio de los Deportes ante el Villa de Aranda, pero no pudo más que certificar una nueva derrota ante unos inspirados burgaleses. Ahora, Nolasco espera poder aprovechar la próxima semana para recuperar a sus hombres mentalmente, además de físicamente a los que no pudieron participar este viernes, para poder sumar así los ansiados dos puntos en la visita al Sinfín.

Un mayor acierto de cara a la portería rival permitió al Villa de Aranda coger el mando en el marcador ya desde los primeros parciales. Además, los visitantes se mostraban más contundentes en defensa y esto les dio alas para marcar las primeras distancias, obligando a Nolasco a parar el encuentro ya en el minuto ocho con un 2-6 en el marcador. No logró el revulsivo necesario, pues los burgaleses incrementaron las distancias hasta los cuatro y cinco goles.

Supieron administrar los de Senovilla las rentas adquiridas y no vieron peligrar su supremacía en el marcador ante un Bada que mostró su versión más inconexa, cerrándose el primer acto con un 15-20 en el luminoso.

No cambió la dinámica en el arranque de la segunda mitad, con dominio visitante en el marcador y muchas imprecisiones en los de Nolasco, que pese a que recortaron diferencias y pudieron ponerse a solo tres tantos de diferencia a cinco del bocinazo final, no lograron aprovechar sus posesiones, teniéndose que resignar con una semana en blanco para sus intereses.

 

Bada Huesca: Dani Arguillas (p), Teixeira, Carmona, Eloy Félez, Oier García y Álex Marcelo –siete inicial-; Gómez Lite (ps), Alberto Val, Quique Camas, Todorovic, Mikel Muguerza, Gonzalo Carró, Javi Ariño, Marco Mira, Jorge Garzo y Nicolás Bonanno.

Bm. Villa de Aranda: Xoan Ledo (p), Bojicic, Adrián Fernández, Moscariello, Megías, Bonaventure, Iker Antonio –siete inicial-; Moyano, Montserrat, Petter, Gonçalves, Álvaro Torres, Raúl Nantes y Manuel García Pascual.


Parciales: 1-3, 3-7, 6-10, 9-13, 12-17, 15-20 (descanso), 16-21, 20-25, 22-28, 24-28 y 25-29 (final).

Exclusiones: Bojicic, Moscariello, y Adrián Fernández por parte del Villa de Aranda, y a Teixeira (2) y Carró por parte del Bada.

Árbitros: José Luis Fernández Fernández y Antonio Martín Franco.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...