DIARIO ARAGONESMediodiaAragón arranca la semana con nubes y temperaturas agradables

Aragón arranca la semana con nubes y temperaturas agradables

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

La semana comenzará en Aragón con temperaturas máximas agradables, que alcanzarán hasta los 20 grados en algunos puntos de la Comunidad. Las nubes cubrirán los cielos, aunque a lo largo de la jornada se irán despejando y saldrá el sol. Pero el viento se dejará notar y estará presente durante la semana.

Hasta rachas de 70 y 80 kilómetros por hora se esperan en las provincias de Zaragoza y Huesca, por ello la Aemet ha establecido aviso amarillo para este lunes y martes en las Cinco Villas, en la Ribera del Ebro y en el centro y sur de la provincia oscense.

En cuanto a las temperaturas, los zaragozanos amanecerán este lunes con 10 grados de mínima, que se situarán en los 20 grados de máxima. Los termómetros de Huesca registrarán 8 grados de mínima y 16 de máxima. 

En Teruel se alcanzarán los 7 grados de mínima y los 18 de máxima, pero las nubes no dejarán lucir por completo al sol. 

El martes las temperaturas seguirán la misma línea aunque las máximas descenderán ligeramente y se situarán en 16 grados en Zaragoza, 13 en Huesca y 14 en Teruel. Las mínimas descenderán hasta los 8, 7 y 4 grados respectivamente.

Durante la semana se espera que las temperaturas no registren grandes cambios, y se descartan lluvias a pesar de que las nubes serán las protagonistas del cielo en Aragón.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...