DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesJose Mari Barba, nuevo secretario técnico del Real Zaragoza

Jose Mari Barba, nuevo secretario técnico del Real Zaragoza

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_17_JOSE_MARIA_BARBA_240_928080176

José María Barba ya es nuevo secretario técnico del Real Zaragoza. Tal y como adelantó Cuco Barrachina en el programa de Radio Ebro ‘¡Qué me estás contando!- a la incorporación del pequeño de los Barba al organigrama del club de la capital tan solo le restaban dos pasos protocolarios habida cuenta que ya habría firmado con la entidad de Eduardo Ibarra la semana pasada: desvincularse del Huesca -esta mañana- y que se hiciera oficial en Zaragoza cosa que ha sucedido a media tarde de hoy.

REAL_ZARAGOZA_17_JOSE_MARIA_BARBA_FOTO_TINO_GIL_439168024  Jose Mari Barba, siguiendo el plan previsto, ha llegado esta mañana a un acuerdo con la SD Huesca para la rescisión de su contrato, por la que la escuadra oscense solicitaba en un primer momento casi 100.000 euros.

Aunque no han trascendido las cifras definitivas, es evidente que Barba se habrá visto obligado a abonar  al club azulgrana una cantidad similar a la que tuvo que pagar Arantegui hace una semana -25.000 euros- para obtener su libertad.

A través de una nota oficial, la SD Huesca ha hecho pública la salida a la par que le deseaba la mayor de las fortunas en su andadura profesional. La continuidad de Barba era improbable tras la llegada del nuevo responsable de área, Emilio Vega.

La semana pasada, en su presentación y preguntado al respecto, Lalo afirmaba que estábamos en una situación que ignoraba “si se resolvería a corto plazo. Jose Mari ha sido mi mano derecha y me gustaría que lo fuera, pero no dependerá de mí”.

 

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...