DIARIO ARAGONESMediodiaEl PSOE apela a la responsabilidad a la izquierda para acortar los plazos y aprobar los presupuestos

El PSOE apela a la responsabilidad a la izquierda para acortar los plazos y aprobar los presupuestos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
psoe_123411259

El PSOE Aragón ha apelado a la responsabilidad de todos los partidos de izquierdas para acortar los plazos y aprobar los presupuestos de Aragón “lo antes posible”. 

“Ahora es momento y es responsabilidad de todos aquellos partidos que hicieron posible la investidura de Javier Lambán -y que han afirmado que van votar favorablemente los nuevos presupuestos de Aragón- acortar los plazos y aprobarlos lo antes posible”. Así se ha pronunciado esta tarde la secretaria de Organización del PSOE Aragón, Pilar Alegría, con motivo de la reunión de la Ejecutiva Regional del partido, presidida por el presidente de Aragón y secretario general, Javier Lambán, donde se ha dado cuenta del proceso de negociación y del acuerdo alcanzado esta semana con Podemos para comenzar la tramitación de los presupuestos para 2017.

Un acuerdo que, según ha recordado Alegría, “va a posibilitar que por fin Aragón tenga unos presupuestos que seguirán consolidando el Estado del Bienestar y el giro social iniciado por el Gobierno de Lambán, y que permitan seguir apostando por un modelo productivo fuerte asentado en el I+D+i”.

Por eso, la secretaria de Organización del PSOE Aragón se ha mostrado segura de que “todos buscaremos las fórmulas necesarias que nos permitan acelerar lo máximo posible el presupuesto”. “Si encontramos el mínimo resquicio que nos permita recortar esos plazos, creo que todos los partidos políticos estaremos de acuerdo en traer los presupuestos a Aragón lo antes posible”, ha insistido.

La Ejecutiva Regional del PSOE Aragón también ha aprobado la relación de los 20 delegados del partido que acudirán al Foro Político que celebrará en Madrid el PSOE próximo 25 de marzo. Alegría ha recordado que los socialistas aragoneses siempre han defendiendo que lo más importante, de lo que se tiene que hablar y debatir en este partido, es del propio proyecto socialista, “un proyecto con el que queremos ir a las próximas elecciones y que nos garantice de nuevo esa confianza mayoritaria en la ciudadanía”. 

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...