DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesCuatro del filial y Ángel, entre algodones

Cuatro del filial y Ángel, entre algodones

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_17_LAINEZ_ENTRENO_1_775399398-1

La segunda sesión de César Láinez al frente del primer equipo del Real Zaragoza contaba con una alta expectación respecto a qué jugadores del Deportivo Aragón iban a tener la oportunidad de ejercitarse con los mayores. Nadie mejor que él conoce la progresión y evolución de unos futbolistas a los que ha dirigido desde hace meses. Y los elegidos han sido Raí, Xiscu, Delmás y Pombo.

Los dos primeros no sorprenden a nadie, teniendo en cuenta que el brasileño lleva entrenando con el A desde que arrancara la temporada y que ante el Sevilla Atlético ofreció minutos de calidad en el ataque zaragocista, estrellando incluso un balón en el larguero. También Xiscu es un habitual y, de los canteranos, es el que más participación ha tenido esta temporada con el primer equipo, con Raúl Agné a los mandos.

Por otro lado, Julián Delmás no ha sido una sorpresa en cuanto a que no es ni mucho menos su primera vez. Pero sí es curioso teniendo en cuenta que el primer equipo ya tiene en sus filas a Fran Rodríguez e Isaac Carcelén, mientras que Rolf Feltscher sigue convocado con Venezuela y será baja ante el Elche.

La sorpresa sí ha sido el regreso a los entrenamientos del Real Zaragoza de Jorge Pombo. Siendo uno de los futbolistas más destacados del filial, cabe recordar que tanto Luis Milla como Raúl Agné contaban de manera habitual con él, pasando a las pocas semanas a formar parte de nuevo del Deportivo Aragón. En ambos casos achacándole una supuesta falta de actitud.

Lo cierto es que César Láinez conoce perfectamente las cualidades de Jorge Pombo y sabe lo que puede dar de sí y aportar a este Real Zaragoza. De momento, el “castigo” al futbolista ya ha sido levantado y tiene ante sí una nueva oportunidad de demostrar su valía. Siempre y cuando lleguen los minutos en competición oficial.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...