DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesAprobada la contrucción del potrero de Arcosur

Aprobada la contrucción del potrero de Arcosur

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
POTRERO_PALAFOX_772266955-1

 

Se trata de una de las principales demandas de los vecinos y vecinas del barrio. Un equipamiento polideportivo de uso libre popularmente conocido como ‘potrero’ que será una realidad este verano, ya que el plazo de ejecución es de tres meses.

El contrato ha sido adjudicado a la empresa a la empresa Carmelo Lobera S.L., que ha presentado la oferta más ventajosa por un importe de 108.765 euros, frente al máximo de 163.557,73 euros al que ascendía el presupuesto de licitación.

Mediante esta actuación se construirá una pista polideportiva al aire libre de 40 por 20 metros cuadrados, una zona de juegos infantiles y una cancha de 3 por 3 de baloncesto que, en posteriormente, se ampliará a pista completa. Se va a colocar también una fuente de agua, la preinstalación de iluminación y un cerramiento formado por muro de hormigón y valla metálica.

En esta primera fase se actuará en la mitad de la parcela rectangular de 3.712 metros cuadrados, que está situada junto al espacio en el que el Gobierno de Aragón planea edificar un colegio público, entre las avenidas Cañones de Zaragoza, 21 de junio, Cierzo y Paseo Arqueros. En una segunda fase se completará el equipamiento con otra zona para juegos infantiles o relacionados con la bicicleta.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...