DIARIO ARAGONESMediodiaUtrillas inaugura la Oficina de Atención al Ciudadano

Utrillas inaugura la Oficina de Atención al Ciudadano

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

El próximo miércoles 5 de abril, el Ayuntamiento de Utrillas abrirá en los bajos del edificio municipal la “Oficina de Atención al Ciudadano”.

Esta apertura se enmarca dentro de los objetivos planteados por el Ayuntamiento minero para acercar la institución municipal a los ciudadanos, dando participación a los vecinos y modernizando los servicios públicos municipales.

La oficina de atención al ciudadano servirá para recoger de forma directa las propuestas, dudas, sugerencias e información para mejorar la gestión municipal y la calidad de vida en Utrillas.

La ubicación de La Oficina ha sido elegida por estar situada en la plaza central de la localidad, justamente en los bajos del Ayuntamiento, se atenderá todos los miércoles en horario de 17:00 a 20:00, ofreciendo a las personas que trabajan de mañana un horario de atención por la tarde.

Los vecinos podrán concertar cita y ser atendidos en dichas oficinas por el alcalde o el concejal delegado, para el alcalde Joaquín Moreno, ” este servicio es necesario para romper el muro que existe entre el Ayuntamiento y los vecinos, una atención directa y cercana”.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...