DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosGuil: "Hay que seguir construyendo desde la defensa"

Guil: "Hay que seguir construyendo desde la defensa"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
IBT_BKZ_Guil_408750388

A pesar de la derrota, el entrenador Tecnyconta Zaragoza se muestra contento por el paso adelante defensivo que ha mostrado el equipo. Pese a todo, Guil ve muchos aspectos por mejorar todavía, tanto en la propia defensa como en el trabajo en el rebote que hoy ha vuelto a ser clave para el devenir del encuentro.

ASÍ LO VIO LUIS GUIL
“Si queremos salvar la situación este año, este es el camino. El equipo ha entendido la filosofía para ser competitivos. Hemos hecho un buen trabajo defensivo durantes tres cuartos y medio, pero nos ha faltado rematarlo. Es el camino a seguir, ser consistentes y buscar el mejor tiro en ataque. Ha habido dos situaciones que nos han hecho daño, sus aleros sobre todo cuando no estaba Benzing en el campo y los rebotes ofensivos que nos capturan. Esta siendo un problema en los últimos partidos y hoy han cogido 12, por encima de su media. Esas segundas opciones le han aportado mucho a Iberostar Tenerife y en esos dos detalles ha estado el partido”.

Balance defensa-ataque
“Iberostar Tenerife es la mejor defensa de la liga, pero si seguimos por este camino tenemos talento para anotar más. Ya vencimos a Obradoiro dejándolos en 59 puntos, hoy hemos vuelto a bajar los guarismos y este ha de ser nuestro día a día. La siguiente salida también es complicada y nos espera un final de liga muy duro en el que hemos de construir a partir de la defensa”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...