DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaBuena piedra de toque para Publimax CAI Santiago

Buena piedra de toque para Publimax CAI Santiago

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
tenis_mesa_640930122-24

El encuentro entre el segundo -C.D. Tenis de Mesa Rivas- y tercer clasificado -Publimax CAI Santiago TM- del grupo 6 de Segunda Nacional Masculina se resolvió en el dobles por 4-3 a favor del visitante.

Podían enfrentarse dos de los mejores jugadores de la categoría, y así fue como Jorge Cardona y Carlos Molina disputaron un gran partido, en el que después de adelantarse Carlos por 11-3 en el primer parcial, Jorge ya no le dio opción y acabó ganando 3-1 y 11-4 en el último set, siguiendo imbatido en la categoría.

Además de los dos puntos conseguidos por Jorge Cardona, Raúl Maicas también consiguió una victoria contra Manuel Izquierdo con un claro 3-0, demostrando su buena técnica, pero echando en falta una mejor condición física y una correcta movilidad en la mesa.

Jorge Delgado no pudo hacer nada contra Carlos Molina, y en el último partido individual terminó perdiendo contra Alberto Mateos por 3-2, después de ir siempre por delante en un encuentro donde el aragonés tuvo contra las cuerdas al buen jugador madrileño.

Ya en el definitivo partido de dobles, Jorge Cardona y Raúl Maicas perdieron ante Molina y Mateos por unos ajustados 10-12, 11-13 y 14-16.

Unos partidos que se pueden considerar una buena piedra de toque para la fase de ascenso a Primera División Nacional que tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de mayo en la localidad de Don Benito (

En la liga Territorial A, Publimax CAI Santiago Promesas/Fernandino perdió 4-3 con School C, donde Pascual Perulán ganó sus dos partidos, Sergio Royo uno y Jorge Rumi no pudo puntuar.

En Territorial B, el líder Publimax CAI Santiago ganó 3-2 al CN Helios, alineándose por parte caísta Lucas Asensio, Daniel Bravo y David Egea.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...