DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosSigue la lucha para el Peñas Huesca

Sigue la lucha para el Peñas Huesca

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
pe__as_huesca_17_462738742

Tres jornadas para que termine la LEB Oro. ¡Y qué tres jornadas!

El Magia Huesca se desplazará hasta Burgos para disputar la jornada número 32 ante San Pablo Inmobiliaria a las 19:00h. Mientras que en Logroño, desde media hora antes, se estará disputando el Calzados Robusta – Cáceres, donde el equipo extremeño tiene asegurada la permanencia y ya no puede disputar los Play-offs y el equipo logroñés estará intentando igualar en la tabla clasificatoria al Magia Huesca.

El equipo burgalés llega tras cosechar una importante victoria ante Calzados Robusta por 100-89 con un gran partido de Aegir Steirnarsson, quien hizo 11 puntos y 13 asistencias para 31 de valoración y de Goran Huskic con 20 puntos y 5 rebotes. Sin duda, los ex peñistas disputaron un gran encuentro para mantener al San Pablo Inmobiliarias en la lucha por el ascenso directo y dentro de los play-offs de ascenso a la liga Endesa. Especial atención habrá que mantener también a Alex Barrera y a Javier Vega, quienes están realizando una gran temporada, junto a Edu Martínez, letal desde la línea de tres puntos y al veterano Jorge García.

Actualmente ocupan la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 21 victorias y 10 derrotas en las 31 jornadas de competición.

Por parte del conjunto oscense, el equipo ha seguido manteniendo la misma intensidad de entrenamientos con el objetivo de poder sumar una valiosa victoria de cara a los dos últimos partidos de competición ante Melilla y Cáceres. De cara al partido más cercano, el de este fin de semana ante Burgos, Guillermo Arenas destacaba que el equipo tendrá que estar al 100% durante los 40 minutos para poder competir y contar con alguna opción de traerse una vital victoria de vuelta. El equipo es sabedor de ello, más aún teniendo en cuenta que Burgos no puede fallar en los tres partidos que le quedan si quiere tener opciones del ascenso directo.

A la ciudad de Burgos se desplazará un sector peñista para que el equipo se sienta arropado en una pista tan complicada como El Plantío. El partido también se podrá seguir a través de Canal FEBtv.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...