DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCafé con GolesPombo se ejercita con todos… y no tiene nada

Pombo se ejercita con todos... y no tiene nada

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_17_POMBO_240_BALON_979437543-2

Corría el minuto 83 de partido cuando al zaragocismo se le ponía el corazón en un puño. Jorge Pombo caía al suelo tras sufrir un preocupante giro en su rodilla, la misma que le obligó a pasar por el quirófano hace dos años después de romperse el ligamento cruzado y el menisco. Una situación alarmante que obligó a César Láinez a retirarle del terreno de juego dando entrada a Edu García.

Pero el lunes ha traído buenas noticias para el canterano. De hecho, ni siquiera ha tenido que realizarse pruebas en la articulación y el paso de las horas ha confirmado que no sufre lesión. Incluso ha podido acudir a la Ciudad Deportiva a ejercitarse al mismo ritmo que los titulares en el encuentro que supuso una victoria importantísima frente al Mallorca de Sergi Barjuán.

Láinez anunciaba en la sala de prensa que se le practicarían pruebas, explicando que “ahora con la victoria todo el mundo está contento, alegre” y que el futbolista “apenas le ha dado importancia”, a pesar de que el propio entrenador se había “alarmado al ver el giro cuando ha ido al suelo”. Eso sí, ya advertía de que estaba en el vestuario “dando saltos de alegría, así que esperemos que sólo sea un susto”.

Los deseos de Láinez se han hecho realidad, por lo que podrá seguir contando una semana más con Jorge Pombo. Lo cierto es que el canterano no tuvo su partido más brillante ante los bermellones, pero también que se ha convertido en una pieza clave desde que el técnico aterrizara en el banquillo de primer equipo.

En cuatro jornadas, el centrocampista suma un gol, conseguido ante el Elche, y una asistencia a Ángel en Almería.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...