DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosSantesteban se proclama campeón de Aragón

Santesteban se proclama campeón de Aragón

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
TENIS_MESA_397708153-1

El jugador del Publimax CAI Santiago Gabriel Santesteban se ha proclamado campeón de Aragón en la categoría de Veteranos +40 en tenis de mesa, al imponerse en una magnífica final al heliófilo Óscar Frontiñán por tres sets a uno.

El jugador rojillo, único representante del club en esta categoría, ha impuesto su gran técnica y clase y ha conseguido alzarse con el título tras vencer en la semifinal al también jugador de Helios, Jorge Ciria, a la postre tercer clasificado, y en la gran final, a Óscar Frontiñán, jugador de Segunda Nacional del conjunto azulón, en una gran y vistosa final con tantos espectaculares por parte de ambos contendientes.

Por su parte, en la categoría +50 donde había una amplia representación del Publimax (seis jugadores), Raúl Aguilar ha caído en la final ante Eduardo Ruiz (CN Helios) consiguiendo la presea de plata. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Javier Rey, que había tenido contra las cuerdas en semifinales a Ruiz al que iba venciendo por 2-0, cayó ante Eduardo Márquez (Argón 73).

Del resto de la representación rojilla, en cuartos de final, José Luis Aragón cayó ante Raúl Aguilar por un ajustado 3-2 (11-9 en el quinto set); Josep María Jofre no pudo con Eduardo Márquez que se impuso por 3-0, mientras que Carlos Guiral sucumbió ante Ruiz por idéntico resultado.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...