DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCabrera entrenará esta semana al margen por precaución

Cabrera entrenará esta semana al margen por precaución

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_17_CABRERA_EN_JUEGO_MIRANDA_676055920

El Real Zaragoza, tras la victoria conseguida el pasado domingo en Miranda de Ebro y la jornada de descanso del lunes, ha regresado esta mañana a la actividad con una sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. De esta forma, los aragoneses han comenzado a prepararse para el partido frente al Getafe, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará el próximo sábado a las 20:30 horas en el estadio de La Romareda.

El técnico César Láinez ha dirigido una sesión de entrenamiento en la que, además de la de Wilk, ha contado con la única ausencia de Leandro Cabrera quien, tras finalizar el encuentro de Anduva con molestias en el muslo derecho, ha llevado a cabo un entrenamiento específico, por precaución, que continuará en los próximos días. El preparador zaragozano ha trabajado con el resto de la plantilla a su disposición, reforzada con los futbolistas del Deportivo Aragón Pombo, Nieto, Jorge Adán y Raí.

Los blanquillos se ejercitarán de nuevo este miércoles en la Ciudad Deportiva, en un ensayo que dará comienzo a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...