DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaSastre: "Todos los partidos van a ser finales"

Sastre: "Todos los partidos van a ser finales"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
SD_HUESCA_17_SASTRE_692739270-1

Las jornadas pasan y la Sociedad Deportiva Huesca, lejos de bajarse de la lucha, está mostrando credenciales más que suficientes como para ser considerado equipo candidato a ascender a Primera División. Los de Anquela mantienen una racha muy positiva, encadenando una serie importante de encuentros sin perder, y tienen por delante una recta final cargada de emoción. Emoción a la que se quiere sumar Sastre.

“Si tengo la ocasión de poder jugar voy a aprovecharla, hacer lo que me diga el entrenador y ayudar a que el equipo consiga tres puntos más contra un rival que llega en un buen momento”, ha apuntado Sastre. El futbolista asegura llevar su situación “con paciencia”, ya que es consciente de que sus compañeros están haciendo “una temporada muy buena”.

La buena dinámica que lleva el equipo tiene una respuesta clara por parte del centrocampista: “El equipo está a un nivel muy bueno, metido en la lucha contra clubes muy importantes. Vamos a ver si podemos estar ahí hasta el final y dar una alegría a la ciudad”. El lunes se presenta una nueva oportunidad de pelear por colarse en los puestos de arriba. Sastre se queda con la sensación de que, hasta ahora, “ningún equipo se ha mostrado superior” al altoaragonés, apuntando que “la categoría es muy igualada pero, si seguimos así, seguro que tendremos opciones hasta el final”.

No va a ser sencillo, pero la ilusión se mantiene intacta en los azulgranas, comenzando por la visita del Rayo al Alcoraz. “En las últimas jornadas todos los equipos se juegan mucho, cada vez es más complicado ganar y sumar puntos”, ha valorado Sastre, concluyendo que “todos los partidos van a ser finales y lo bueno es que nosotros no tenemos la presión de otros equipos”.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...