DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaCabrera sigue al margen

Cabrera sigue al margen

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_17_CABRERA_SALTO_DESPEJE_176074041-1

La plantilla zaragocista ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento, de cara a continuar preparando el partido frente al Getafe.

Con este ensayo, los aragoneses han dado un nuevo paso adelante en su puesta a punto para la cita ante el conjunto madrileño, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3, que acogerá el estadio de La Romareda este sábado a las 20:30 horas.

Después de comenzar el trabajo en la sala de vídeo, repasando imágenes de cara a afinar la táctica del equipo para enfrentarse al cuadro azulón, los blanquillos se han ejercitado en el escenario habitual de entrenamiento en una exigente sesión preparatoria. Leandro Cabrera y Cezary Wilk han vuelto a trabajar al margen del grupo, mientras que por parte del Deportivo Aragón, han participado en el ensayo los jugadores Pombo, Jorge Adán, Raí, Lasure y Nieto.

El equipo volverá a entrenarse el jueves en las instalaciones de la carretera de Valencia, en un entrenamiento que dará comienzo a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...