DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa Prórroga(0-1) El Borja se llevó tres puntos de oro de la ciudad deportiva

(0-1) El Borja se llevó tres puntos de oro de la ciudad deportiva

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_17_RAI_PRIMER_PLANO_214430504-2

El Deportivo Aragón ha caído por la mínima (0 – 1) ante la Sociedad Deportiva Borja, en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga en el grupo XVII de Tercera División, disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista en la mañana del domingo.

Partido muy igualado en el que los de Javi Suárez no han conseguido la victoria frente al Borja, rival que planteó un enfrentamiento difícil para el conjunto zaragocista. Al conjunto borjano le bastó el gol anotado por Fernández en la segunda mitad para sumar los tres puntos. La formación blanquilla, matemáticamente campeona, se mantiene al frente de la clasificación, con 19 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Tarazona, a falta de un partido para los turiasonenses.

El Deportivo Aragón continúa su preparación de cara al playoff de ascenso a Segunda División B. El próximo compromiso de los blanquillos tendrá lugar el domingo 7 de Mayo, a partir de las 17:00 horas, en el partido que les enfrentará ante el Almudevar y que se disputará en La Corona.

Deportivo Aragón: Aaron, Delmas, Lasure, Adán, Losin, Bernal, Nieto, Roy, Buenacasa, Rai y Barrera.

Borja: Juanjo, Mercadal, Machote, Motero, Crespo, Roncal, Puyo, Puig, Borja, Fernández y Cotoño.

Goles: 0 – 1, Fernández (min. 76).

Árbitro: Pablo Monterrubio Torres (comité territorial aragonés). Por parte del Deportivo amonestó a Bernal y Adan; por parte del Borja amonestó a Roncal, Mercadal, Borja y Crespo.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...