DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa PrórrogaGuil: “En la segunda parte no hemos hecho el partido que quería”

Guil: “En la segunda parte no hemos hecho el partido que quería”

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
TECNYCONTA_17_LUISGUIL_APLAUDE_528561979-1

El entrenador de Tecnyconta Zaragoza destaca las dos caras que ha tenido el equipo a lo largo del encuentro, antes y después del descanso. Una bajada de intensidad defensiva en la segunda mitad que ha permitido que UCAM Murcia jugase más cómodo y encontrase los triples que han decantado el choque.

“En los dos primeros cuartos hemos llevado el partido donde queríamos, en un plano menos limpio para que UCAM Murcia no anotase tan fácil. Hemos defendido bien el pick and roll pero al final han conseguido anotar 35 puntos al descanso por las ocho pérdidas y los diez rebotes ofensivos que han conseguido. En la segunda parte se ha dado el encuentro que no quería, ver qué equipo era el que más anotaba, y ahí hemos perdido. Hemos estado más blandos en defensa y eso ha hecho que ellos estuvieran más cómodos, llegando a la pintura y los tiros abiertos que han decantado el partido”, manifestó Guil.

Las tres últimas finales preocupan al técnico rojillo: “Es duro, como cuando llegué. Nos quedan tres partidos y sacando dos aseguramos la permanencia matemáticamente. Ese es el objetivo y de domingo nos jugamos la salvación. Creo que el equipo está bien, sólido y hemos competido. Hay finales en rojo como las que tuvimos ante Rio Natura Monbus y Divina Seguros Joventut, ahora con ICL Manresa y Movistar Estudiantes, así como el partido frente al Real Madrid en el que hay que estar casi perfecto”.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...