DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLa jornada terminará de definir la clasificación

La jornada terminará de definir la clasificación

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
CD_EBRO_17_MAURETA_601916562

Última jornada de la Liga regular en Segunda División B con varias posiciones todavía por definirse. Por un lado, todavía hay una plaza para el play off que está pendiente de adjudicación y por la que pugnarán el Badalona y el Atlético Baleares. El conjunto catalán tendrá un partido complicadísimo en el campo de un Atlético Levante que se juega el descenso directo y que necesita ganar para jugar la promoción de descenso. Por otro lado, el conjunto mallorquín recibirá a un relajado Alcoyano que no se juega nada en el envite. El empate a puntos entre ambos se resolvería favorablemente al Badalona, que ganó los dos partidos al equipo balear.

El Atlético Levante puede salvarse aún perdiendo, pues L’Hospitalet necesita ganar en el campo de un Valencia-Mestalla que también necesita los tres puntos para asegurarse la tercera plaza, ya que tendrá la ventaja de enfrentarse a otro tercer clasificado en el play off. Siendo cuarto se enfrentaría a un subcampeón.

NADA EN JUEGO EN EL RESTO DE PARTIDOS: Hércules y Lleida tienen asegurada su participación en la Copa del Rey, mientras que el resto de equipos que van detrás de estos dos no podrán acceder a la Copa del próximo año. Recordamos que, aparte de los cinco primeros clasificados descontando los filiales, también la jugarán los dos mejores equipos con mejor puntuación teniendo en cuenta la totalidad de los grupos. Melilla (60 puntos), Marbella (57 puntos) y Real Unión (53 puntos) son los mejores colocados para lograrlo.

DISPUESTOS A PLANTAR CARA. No podía tener mejor final de Liga el CD Ebro… visitando al FC Barcelona B, indiscutible campeón del grupo y en un gran escenario como es el Miniestadi. La puntuación y la clasificación final no han hecho justicia a los arlequinados y el domingo seguro que demostrarán su categoría, plantando cara al líder y realizando un gran encuentro.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...