DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaJesuitas El Salvador y Marianistas se hacen con la Pequecopa

Jesuitas El Salvador y Marianistas se hacen con la Pequecopa

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
BALONCESTO_17_PEQUECOPA_CHICOS_330284033-1

BALONCESTO_17_PEQUECOPA_JESUITAS_CAMPEONAS_939606759  Este pasado domingo se ha celebrado la quinta edición de la Pequecopa en Zaragoza. La competición, que reúne a los equipos alevines de los colegios participantes en la Copa Colegial, se ha desarrollado en el colegio Santa María del Pilar Marianistas.

Con un formato atractivo para los jugadores, en el que se miden en liguilla con partidos rápidos de 16 minutos de duración, Jesuitas El Salvador se proclamaron campeonas en categoría femenina tras vencer  a las locales, Marianistas por 19-12. Natalia Bosco, de El Salvador, con una gran actuación individual, rematada por 6 puntos en la Final, fue elegida Mejor Jugadora de la Competición.

En el apartado masculino, Marianistas y Romareda llegaban a la Final, que se decidió por un ajustado 28-24 a favor de los locales en un partido que tuvo alternativas para ambos conjuntos. Miguel Iglesia, de los campeones, fue el Mejor Jugador de la Pequecopa, destacando por su regularidad a lo largo de todos los partidos.

BALONCESTO_17_PEQUECOPA_MARIANISTAS_CAMPEON_405257517  Los equipos campeones se han clasificado de forma directa para el I Jamboree Anselmo López, competición nacional que enfrentará a los campeones de cada una de las nueve sedes de Copa Colegial y que se celebrará en Zaragoza del 23 al 25 de junio.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...