DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosZapater, de nuevo al margen…

Zapater, de nuevo al margen...

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_17_SAMARAS_ENTRENAMIENTO_AGNE_FOTO_TINO_GIL_212052304

La plantilla del Real Zaragoza, tras la jornada de descanso que los futbolistas blanquillos tuvieron el martes, trabaja ya a pleno rendimiento pensando en el partido del próximo domingo frente al Rayo Vallecano. Para comenzar con su puesta a punto de cara al duelo ante el conjunto madrileño, los blanquillos han retomado los entrenamientos con una sesión preparatoria que se ha desarrollado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El técnico César Láinez, tras comenzar el ensayo en la sala de vídeo con las primeras consignas tácticas para afrontar el encuentro ante el equipo franjirrojo, ha dirigido una sesión de trabajo en la que ha podido contar con todos sus hombres a su disposición, con la única excepción de Alberto Zapater, que ha llevado a cabo un entrenamiento individualizado. Para reforzar al primer equipo en la práctica de hoy, el preparador zaragozano ha contado con los jugadores del Deportivo Aragón Jorge Pombo y Jesús Bernal. La nota positiva ha sido ver a Samaras integrado en el grupo.

Este jueves tendrá lugar una nueva sesión de entrenameinto en la Ciudad Deportiva, a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...