DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosÁngel, Silva, Cabrera e Isaac, al margen

Ángel, Silva, Cabrera e Isaac, al margen

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_17_CABRERA_SALTO_DESPEJE_176074041

El primer equipo del Real Zaragoza, tras el empate de este domingo ante el Rayo Vallecano, se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. De esta forma, los blanquillos fijan ya su mirada en el encuentro del próximo domingo frente al Girona (Montilivi, 20:00), correspondiente a la cuadragésimo primera jornada de LaLiga 1|2|3.

Los zaragocistas han llevado a cabo una sesión preparatoria en la que los futbolistas que fueron titulares en el choque de ayer han completado tareas de recuperación, mientras el resto de la plantilla se ejercitaba a mayor intensidad. No han participado en el ensayo junto al resto de sus compañeros Leandro Cabrera, Isaac Carcelén y Ángel Rodríguez, con entrenamiento individualizado, ni Marcelo Silva, con molestias en el muslo izquierdo derivadas del partido ante el conjunto madrileño.

El equipo guardará descanso en la jornada del martes y regresará al trabajo el miércoles, con un entrenamiento que dará comienzo a las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva (acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos).

Compartir en:

Y ADEMAS ...