DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPombo dió el susto

Pombo dió el susto

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL_ZARAGOZA_17_POMBO_EN_JUEGO_841207563

Se aproxima el partido frente al Girona y el Real Zaragoza continúa preparando la cita ante el conjunto catalán, correspondiente a la cuadragésimo primera jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo a las 20:00 horas en el estadio de Montilivi. Con el objetivo de seguir afinando su puesta a punto, el equipo aragonés se ha ejercitado esta mañana en una sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

En una dura y exigente sesión preparatoria, con el duelo de Montilivi en la cabeza, el técnico César Láinez ha vuelto a contar con todos sus futbolistas a disposición (excepto los lesionados Wilk y Dongou), con el refuerzo además de los jugadores del Deportivo Aragón Jagoba Zarraga, Jorge Adán, Raúl ‘Guti’, Daniel Lasure, Raí Nascimento y Jorge Pombo. Precisamente este último dió el susto como consecuencia de un golpe que le produjo un corte

La plantilla realizará este viernes un nuevo ensayo en la Ciudad Deportiva, que dará comienzo a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos. Al finalizar el entrenamiento, César Láinez comparecerá ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa a los partidos oficiales.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...