DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosCien niños se citan en el Campus del club

Cien niños se citan en el Campus del club

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ciudad_deportiva_108678032-1

Casi un centenar de niños han formalizado ya su inscripción para participar en el campus que la Fundación del Real Zaragoza pone en marcha entre el 22 de junio y el 5 de julio próximos, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. 

La iniciativa propone el desarrollo de diversas actividades, centradas en la práctica del fútbol, pero que se completan con otras propuestas lúdicas y el uso de las piscinas. 

Este viernes, 2 de junio, finaliza el plazo de inscripción de este proyecto destinado a niños y niñas de entre 8 y 11 años (nacidos entre 2005 y 2009), a través del que los proyectos de futuros futbolistas pueden mejorar sus condiciones futbolísticas bajo la supervisión de los técnicos del Real Zaragoza. 

Este verano, el Campus se desarrollará en la Ciudad Deportiva entre el 22 de junio y el 5 de julio (excepto sábados y domingos), en horario de 9:00 a 14:00 horas. Existe la posibilidad de contratar también servicio de autobús para el traslado a la Ciudad Deportiva desde la calle Asín y Palacios. 

Para más información, se puede llamar al teléfono 976505027 (horario de oficina).

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...