DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosPisando ÁreaMallada sigue y el Zaragoza CFF anuncia cinco salidas

Mallada sigue y el Zaragoza CFF anuncia cinco salidas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ZARAGOZA_FFC_MALLADA_SE__ALA_SUELO_510766946

Una se queda y cinco que se van. Es el resumen de la actualidad del Zaragoza Club de Fútbol Femenino tras una sucesión sin freno de noticias en las últimas horas. Mientras que Nuria Mallada renueva, Reyes, Aznar, Cardona, Martínez y Gómez dicen adiós a la escuadra dirigida por Alberto Berna.

Comenzando por Mallada, la futbolista ha asegurado estar “muy contenta” con su renovación, y más teniendo en cuenta que va a cumplir su “novena temporada en el club, la octava en el primer equipo”.

La jugadora ha afirmado que “es un orgullo” representar al club de su ciudad “por toda España”, por lo que se obliga a “hacer todo lo posible para que el equipo siga estando en la categoría que merece, la Liga Iberdrola”. También ha querido agradecer la confianza mostrada por la familia Alcaine y por su entrenador, Alberto Berna.

Un Berna que no podrá contar la próxima campaña con cinco futbolistas que esta temporada sí han estado en la disciplina del primer equipo. De hecho, miércoles la entidad zaragozana anunciaba la marcha de Marta Reyes, Alba Aznar y Carla Gómez, uniéndose en primera instancia a la paraguaya Gloria Villamayor.

Pero este mismo jueves se ha conocido que no seguirán en tierras aragonesas, al menos en el Zaragoza CFF, tanto Marta Cardona como Clara Martínez.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...