Inocentes

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
inocentes_113367622

Nos decían que la llegada del nuevo gobierno iba a suponer un cambio en la situación económica pero ya anuncian recesión para, al menos, los tres primeros meses del próximo año. Es decir que habrá una caida del PIB. Inocentes.

Nos decían que el nuevo gobierno de Aragón sería transparente en sus cuentas y no quiere mostrar el contrato firmado con la empresa Dorna para el circuito de Motorland. Con las cuentas públicas claridad, si hasta lo dijo el rey en su discurso televisado de nochebuena y ayer mismo en la apertura de las Cortes de Aragón.Inocentes.

Nos decían que no habrá trasvase del Ebro y la Unión Europea ya está con el expediente abierto contra el Gobierno español por no aprobar todavía los planes de cuenca , entre ellos el del Ebro, nos nombran al “del paseo militar” como Ministro de Medioambiente y el Presidente de Murcia sigue insistiendo en que quiere agua del Ebro. Inocentes.

Nos decían que Aragón tendría más peso en Madrid con la coalición PP-PAR y resulta que ni un aragonés de portavoz en el Congreso, Senado, en las Mesas de ambas cámaras, ni un ministro, ni una minitra, ni un solo Secretario de Estado de los nombrados todavía. Inocentes.

Somos los aragoneses más inocentes desde los tiempos del Conde de Aranda.

 

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...