DIARIO ARAGONESSin categoríaImprudencia temeraria

Imprudencia temeraria

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Imprudencia más que temeraria, así ha calificado todo un consejero de Agricultura de Aragón la difusión de un informe del CEDEX sobre los problemas graves que tiene el pantano de Biscarrués. Pensábamos , en nuestra inocente ignorancia, que siempre era mejor saber que no saber, que siempre son mejor las luces que las sombras, que es más lógico tomar la decisión para hacer las obras públicas teniendo en cuenta todos los informes técnicos.
Pero con la sinrazón hemos topado. Lo realmente grave es que se conozca el documento, menos mal que los nacionalistas aragoneses son los únicos del arco parlamentario que han salvador la dignidad de la política, pero el resto: PAR e IU coinciden, Biel y Barrena dicen que si el pantano grande que se quería hacer en un principio en la zona no tenía afecciones, creen que el pequeño tampoco, ¿por qué no lo miran al revés? Si la alternativa de reducir cota tiene tantos problemas , ?¿cómo no va a tenerla subirlo más? PP y PSOE, que en su años de gobierno cada uno podían haber hecho lo que hubieran querido, siguen en lo mismo.
Si el regante necesita agua y la zona afectada propone alternativas , en forma de balsas laterales que la garantiza sin dañar la comarca donante, ¿dónde está el problema?
Nos hemos quedado un ratico de vuelta al norte porque la actualidad manda pero la próxima semana hablaremos del Sur…de Aragón.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...