DIARIO ARAGONESSin categoría10.000 firmas

10.000 firmas

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Decíamos la semana pasada que pronto hablaríamos del Sur y aunque el título de este artículo no lo parezca sí que vamos a hablar de Teruel. 
Este jueves se va a realizar un acto de apoyo a la iniciativa legislativa popular para que el “Canto a la libertad” de José Antonio Labordeta, sea el nuevo Himno de Aragón. Se trata de un nuevo acto para  llegar a las 15.000 firmas, el mínimo necesario para conseguir que en se debata en el lugar donde reside la soberanía aragonesa.
De momento las gentes de la plataforma , con el trabajo voluntario y desinteresado de muchas personas, ha conseguido llegar , el pasado fin de semana a las 10.000 firmas. 2/3 del total , pero aún queda camino por recorrer, por eso se hace este acto en Teruel y más que se están preparando en todo Aragón.
Uno de ellos de carácter muy emotivo, simbólico y artístico: una exposición en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza donde gentes de la cultura han diseñado todas y cada una de las letras del Canto a la Libertad para componer un gran mural que se podrá ver este mismo mes de febrero en el citado espacio, donde también se podrá firmar y conseguir el objetivo.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...