Crematorio

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Estos días se está haciendo publicidad de una nueva serie de televisión en una cadena privada titulada como este artículo: 
Crematorio. La corrupción es el eje central de su argumento, pero , como en los contratos, también hay que leer “la letra pequeña”, porque ahí surje la sorpresa , estupefacción, asombro o busque cada uno el adjetivo que mejor le defina su estado de ánimo, cuando se ve el logotipo de la Generalitat valenciana como patrocinadora de la misma.
En estos momentos, donde “trajes y regalos” que son solo la punta del iceberg del ladrillazo y la corrupción allá en Valencia, hay que ver el poco “reparo” que ha demostrado el PP levantino.
Puestos a “ligar”, al modo tan genuinamente surrealista, lo de allá con lo de acá: ¿Se imaginan que en Aragón, se publicitaran vallas, por ejemplo, con el logotipo de los regionalistas del PAR ( al estilo de los que se ven ahora apropiándose partidista e indebidamente de la televisión pública y demás proyectos del gobierno) recordando la gestión en el ayuntamiento de La Muela como paradigma de la acción municipal?
Aunque pensándolo más tranquilamente tampoco sería tan “disparatado “que hubiera pasado, al menos hasta hace bien poco , “justito” antes 
de que se hicieran públicas las investigaciones judiciales, Pinilla  
“era todo un ejemplo de cómo se hacen las cosas en política”, según decía Biel, incluso se rumoreó que la todavía alcaldesa iba a coger su proyecto de tranvía y “desembarcar” como candidata a la alcaldía de Zaragoza.
Y la “despedida” de hoy es para recordar que esta presunta corrupta sigue siendo la regidora del municipio aragonés porque así lo quieren PP y PSOE. Hay que recordar siempre, y más ahora en plena precampaña electoral,a quienes se negaron a votar en el Senado una propuesta conjunta de los nacionalistas aragoneses y baleares para impedir situaciones de este tipo.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...