Deo Gratias

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Corría el año 1999, ya sabemos que era el siglo pasado, pero a veces hay que ver de donde venimos para ver donde vamos, cuando en Zaragoza ciudad Rudi volvió a ganar las elecciones municipales, tal era la herencia del PSOE de Triviño y García Nieto, cuyo secretario de comunicación era un tal Marcelino Iglesias por aquel entonces, que poco tuvo que hacer ella: un par de maceteros por aquí, dos fuentecicas por allá y a ganar. No tenía mayoría absoluta y necesita a sus “fieles amigos del PAR”, sus dos concejales quedaban lejos de los cuatro que obtuvieron los nacionalistas aragoneses, pero Belloch sacó la calculadora y pensó que de exbiministro todopoderoso en la Tierra no iba a ser un portavocillo de la oposición en una ciudad de provincias y dijo: si sumo todos contra el PP, soy alcalde. Como algunos tuvieron y tienen dignidad le dijeron que no había lugar y el buen juez y mejor persona se pasó una buena temporada repitiendo a donde iba “la dereCHA”, es que son de “dereCHAS”.
Unos años más tarde, concretamente el miércoles de esta misma semana, el mismo ser político , Juan Alberto, espera que “Dios quiera que no haya un gobierno de izquierdas en la siguiente corporación”.
¿Algún votante, de verdad que sea y se sienta socialista, podrá votar a este hombre llamado Belloch, sin bajar los ojos, taparse la nariz, esconderse tras el periódico el próximo 22 de mayo?

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...