Si y no

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Hoy lunes, 11 de abril de 2011,  hubiera sido posible, jamás pensábamos que podríamos utilizar esta forma verbal,jugar el primer partido de fútbol en la Nueva Romareda con el tranvía en marcha, si PP y PAR no se hubiesen empeñado en paralizar este proyecto.Y es que tras la puesta en marcha de este nuevo medio de transporte todavía el equipo de fútbol de primera división todavía no había disputado ningún partido “en casa”. Hoy veremos como llegaran miles de aficionados rápidamente al campo de fútbol, sin atascos, cómodamente , en este medio público y también es momento de remontarnos atrás para ver quién es quién en esta historia sobre ruedas.
Si nos remontamos más atrás hace ni más ni menos que la friolera de 17 años, Antonio Gaspar, en nombre de los nacionalistas aragoneses, presentaba las alegaciones al Plan General de Ordenación Urbana de Zaragoza. Reclamaba reservar suelo público para iniciar el tranvía que el PSOE no había incluido en el nuevo proyecto de ciudad.
Ahora miles de ciudadanos y ciudadanas han podido conocer las ventajas de este servicio que será el doble cuando llegue a Parque Goya y se pueda extender a zonas nuevas de la ciudad.
Solo la presencia, honradez y coherencia de los nacionalistas aragoneses ha permitido que Zaragoza tenga este medio de transporte moderno, sostenible, silencioso y rápido.
Hubiera sido posible hacer de hoy un día histórico para la ciudad porque el campo de fútbol hubiera sido inaugurado ya hace tres años, pero la derecha dijo NO.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...