Comparando.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

La vorágine de noticias ocurridas estos días alrededor del PSOE y sus circunstancias también nos ha traido dos aspectos, menos analizados, porque seguramente son menos importantes, pero que , a nuestro modesto entender merecen la pena que tengan su megabyte de gloria en la red.
La huida de Marcelino Iglesias a Madrid fue alabada por muchos analistas y políticos de aquí como la demostración de la “gran tarea que había realizado en Aragón”.Recordaba estas palabras en unos días donde si alguna cosa parecía el PSOE era algo sin organización: unos querían primarias, otros congresos extraordinarios, unas daban un paso atrás y otros adelante. Todo a la vez, públicamente y al mismo tiempo. 
Todo un ejemplo de organización señor Secretario Iglesias.
El segundo aspecto es más de formas pero que en democracia tiene también su importancia. Preguntado Rubalcaba por la situación del PSOE, en su comparecencia habitual tras el Consejo de Ministros, dijo que esa sala era el lugar donde se habla del gobierno y que para hablar del partido hay otros lugares y foros.Seguramente algo tenía que ver la mala situación del PSOE para dar semejante respuesta, pero formalmente irreprochable, pero también nos vino rápidamente a la memoria la cantidad de veces que otro vicepresidente, de momento, Biel, ha mezclado, confundido, utilizado y manoseado, valga la expresión, su puesto en el Gobierno para hablar del PAR y sus circunstancias.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...