DIARIO ARAGONESSin categoría¿Casualidades?

¿Casualidades?

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Justo el mismo día que el Presidente del PAR va a Madrid, a rendir pleitesía ante Rajoy, que “bendecirá el pacto PP-PAR para Aragón, la consejera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Maritina Hernández, se comprometió a defender “el trasvase del Ebro, el Tajo-Segura y el Júcar-Vinalopó”, al tiempo que pidió colaboración al sector de cara a una legislatura “dura” y dos años de “dificultades presupuestarias”.

¿Habrá causa de esta casualidad? En poco tiempo habrá un cambio de Presidente en La Moncloa y los afanes trasvasistas del Ebro volverán, porque poco importará que no haya dinero público para hacer las obras, les dará igual  la “burbuja inmobiliaria” , que necesitaba agua para seguir construyendo más y más pisos en el levante. La crisis ni ha parado los macroproyectos en Valencia, con su puerto, su circuito fórmula I , ni las victorias del PP en el levante.

Tienen ya el proyecto de ley del trasvase del Ebro redactado, con un par de actualizaciones, con la mayoría en el Congreso y Senado, con el apoyo de los gobiernos valenciano, aragonés y murciano, en tres meses podrán comenzar las obras, solo nos quedará la coherencia de los nacionalistas aragoneses para movilizar a la ciudadanía y conseguir el apoyo de Europa otra vez para intentar ganar “la última batalla del Ebro”.

 

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...