"Declibiel"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

En pleno declive, o declibiel, para “jugar con las palabras”. Pensaba el eterno vicepresidente que ya había llegado la hora de ser Presidente, pero no contaba que serlo de las Cortes luce mucho, pero tiene poco juego mediático, que es lo que más le gusta. Los martes, día de la rueda de prensa habitual del Consejo de gobierno, ya no sale él a darla. No hay inauguraciones, reuniones con asociaciones, visitas a ayuntamientos, recepción de ministros…

Imaginamos que ya lo sabría, ya lo suponía, por eso quiso también ser , en su línea Bi, de dos, también Presidente de la Comisión Mixta negociadora entre el Gobierno de Aragón y el Gobierno español, pero hete aquí que existe un informe jurídico , y a estos les teme Rudi más que a una “tronada” , donde ven claras incompatibilidades y problemas para que pueda ocupar ese puesto de negociación del Gobierno alguien que no está en el Gobierno. De todos modos, malos tiempos tienen que ser estos cuando hay que explicar lo evidente. Si sale el sol es que es de día, pero parece ser que para Biel y el PAR hay matices en esa
afirmación: “Modificaremos el reglamento de la Cámara para que pueda ser”. Lo mismito que hicieron con el proyecto, nunca llevado a cabo, de Gran Scala. Impulsaron una ley específica para que tuvieran un amparo legal que no tenía.

En cualquier caso, aunque fuera también Presidente de esa comisión, ¿qué efectos ha tenido hasta ahora? y lo más importante para su modo de pensar, ¿cuántos metros cuadrados de periódico, horas de radio y minutos de televisión puede llenar ese par de reuniones al año, en las que hay más espuma que ola? Muy poco. El declibiel mediático está servido y de ahí al político falta poco, porque buscando tres nuevos cargos van a ir con el PP a las elecciones del 20-N, mientras en Castellón suenan ya los “tambores de guerra y las danzas de la lluvia reclamando el trasvase del Ebro”.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...