DIARIO ARAGONESSin categoríaGanicas de enredar

Ganicas de enredar

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

El añorado Labordeta utilizaba esta frase que da título a este artículo para definir, perfectamente, las situaciones que se dan muchas veces, lamentablemente en política.
Y es que son ganicas de enredar dos actitudes que hemos tenido ocasión de conocer esta misma semana y eso que estamos en plenas fiestas del Pilar.
La primera es la decisión del Grupo Parlamentario del PAR de presentar preguntas al gobierno aragonés, en el que tienen más de una docena de altos cargos formando parte del mismo. La “cosa” ya alcanza niveles surrealistas cuando va a ser el propio ex-consejero Aliaga, ahora diputado del PAR, el que va  a preguntar al ahora consejero Lobón, ex del PAR, sobre los parques tecnológicos.
La segunda hace referencia al propio Labordeta. Resulta que los nacionalistas aragoneses habían pedido que una de las dos salas de la Aljafería destinadas a trabajo parlamentario se llamara Labordeta, como homenaje y reconocimiento al que también fue diputado en las Cortes. Ahora esas salas a las que se ha pedido el cambio se llaman A y B. Pura identidad aragonesa. Pedido hace un año y reiterado esta semana , el Presidente de las Cortes, señor Biel, dice que hay que seguir pensándolo.
¿Ven como es una forma estupenda de definir la actuación de muchos políticos en política?

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...