Post-debate

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Cádiz, Pontevedra, Madrid, Cataluña, Valencia, Euskadi, La Gomera, Baleares…Nos hemos molestado en repasar los lugares que sí fueron nombrados en el bidebate entre Rajoy y Rubalcaba, además habría que añadir dos pueblos de Sevilla que Rajoy colocó en Cádiz.

No fue , ni mucho menos, un debate territorial, la economía y la crisis se lleva todo por delante asi que no hubo propuestas sobre el modelo de Estado, una breve incursión sobre provincias sí , provincias no, pero ni infraestructuras, ni autogobierno, ni referencias a la plurinacionalidad del Estado.Aragón solo apareció porque el conductor-presentador-académico estaba en medio pero para nada más.

Ni siquiera Rubalcaba se atrevió a meterle el dedo de Mourinho, para eso es madridista, en el ojo de Tito Rajoy hablándole de si estaban dispuestos o no a retomar el trasvase. Ya lo dejó claro en Valencia y Murcia sus compañeros del PP , pero también el expresidente
trasvasista- Felipe González- explicó en su campaña electoral que el único que había hecho un Plan Hidrológico serio era él. Sí, recuerden aquel que quería llevar a cabo Borrell con casi 2000 hectómetros cúbicos a todo el levante. ¿Dirá lo mismo este domingo en el mitin de Zaragoza?, ¿volverá a repetir lo del botijo y los aragoneses?

Lo que quedó claro del “debate” , así con minúsculas, es que o hacemos que Aragón “pinte” algo los que aquí estamos o con estos dos, con cualquiera de estos dos, tenemos claro lo que va a importarles Aragón: 
entre nada y menos nada…

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...