Desde Julio

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

El año pasado, en julio de 2011, tomó posesión como senador de designación autonómica , Marcelino Iglesias. Es sabido pero vamos a repetirlo que en la Cámara Alta hay dos tipos de senadores,en función de su elección, unos son los que se votan el mismo día que los congresistas en listas abiertas y otros son los que los diferentes parlamentos autonómicos eligen para ser sus representantes.

Si formalmente todos los diputados asumen que se deben primero a sus electores de circunscripción, los elegidos por los parlamentos autonómicos , tienen doble responsabilidad, porque van a Madrid a representar a las Cortes de Aragón, al Parlament, o a la Junta de Comunidades de Castilla, en el caso que sea.

Marcelino Iglesias, ex-presidente de Aragón por muchos años, fue nombrado hace ya hace seis meses largos para que nos representara en el Senado, senador por designación autonómica.

Durante todo este tiempo, y se puede comprobar en la página oficial del senado, www.senado.es , ha presentado cero iniciativas, lo ponemos en número también por si no ha quedado claro, 0 iniciativas, y ha intervenido en 0 ocasiones, cero ocasiones en el Senado.

¿No tiene nada que decir, que contar, que defender, que recordar, que interpelar, que exigir, que demandar? ¿no ha sido acaso el Presidente de Aragón con lo que conoce, o debería conocer más que nadie, nuestra realidad, nuestras carencias? , ¿tan poco le importamos?, ¿tendrá la suficiente dignidad para empezar a trabajar para lo que se le ha mandado a Madrid o asumirá su bagaje y dimitirá?

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...