DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos Deportes20:45 Reválida para el nuevo proyecto ACB

20:45 Reválida para el nuevo proyecto ACB

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

El CAI Zaragoza disputará el Trofeo Ciudad de Zaragoza esta tarde, a partir de las 20.45 horas, en el Príncipe Felipe, en su último amistoso de pretemporada. El invitado a esta presentación, será ante el Estrella Roja de Belgrado, un club histórico del baloncesto europeo.

Un día especial, como todos los estrenos, tras una pretemporada intensa. Para éste, José Luis Abós contará con la plantilla al completo en el último ensayo de pretemporada antes de comenzar la Liga ACB el próximo domingo día 3 ante Unicaja. Será el primer partido para el CAI Zaragoza 2010-2011 en el que los nuevos jugadores rojillos actuarán ante su afición y un reencuentro para Quinteros, Barlow, Hettsheimeir y DP, quien también debutará como capitán en el templo caísta. Además, Barlow y Hettsheimeir estrenarán nuevos dorsales para esta campaña: el australiano cambia el 10 por el 20 y el brasileño toma su testigo, cambiando el 17 por el 10.

Por su parte, el equipo serbio, que disputará esta temporada Eurocup y la Liga Adriática además de sus competiciones nacionales, llega a Zaragoza con todos sus efectivos, dirigidos por Mihailo Uvalin.

Compartir en:

Y ADEMAS ...