DIARIO ARAGONESMagazineEstudio AbiertoEjea de los Caballeros, escenario de película

Ejea de los Caballeros, escenario de película

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ejea_101641345-2

Ejea de los Caballeros se convertirá en un escenario de película los próximos  26 y 27 de julio, días en los que se realizará un taller gratuito para amantes del cine. El curso está dirigido a aficionados del séptimo arte y nuevos realizadores que deseen aprender a realizar vídeos con sus cámaras digitales y teléfonos móviles.

Bajo la premisa, ¿quieres ser un cineasta independiente?, la empresa Entropy Studio ha dado a conocer los talleres que impartirá gratuitamente enfocados a personas sin conocimientos de producción cinematográfica interesadas en adentrarse en el mundo de la realización de pequeñas películas.

En el taller se abordará el proceso de generación de la idea, preproducción, realización y post‐producción; analizando de forma básica los elementos indispensables del séptimo arte: fotografía, iluminación, sonido, guión, dirección y conceptos preliminares de postproducción. Además, finalizará con la exhibición de los vídeos realizados por cada uno de los participantes la última jornada.

Según ha explicado la organización, “dependiendo de los participantes, o bien se realizarán varias historias propuestas por cada uno, o bien se rodará una de ellas y cada participante podrá elegir roles dentro del equipo de producción del cortometraje haciendo énfasis en aprender cine filmando, dirigiendo y produciendo cine de guerrilla”.

Quienes deseen participar deberán inscribirse por correo electrónico en info@fundacionuncastillo.com incluyendo sus datos personales (edad, nombre, apellido, teléfono y correo electrónico) y proponer una idea desarrollada lo más posible mediante una sinopsis de la misma o en formato de guión literario (con personajes, escenarios…).

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...